• Propuesta Gráfica Avanzada
  • Fotografía – Publicidad – Web
  • info@pgarodenas.com
  • TEL. +34 69 68 34 36 8
  • pgarodenas.com

Pedro García Ródenas

ESTUDIOS

Me avalan dos títulos superiores de Formación Profesional. Los ciclos están centrados en el sector de la comunicación: 1. Gráfica Publicitaria - 2. Desarrollo de Aplicaciones Web

EXPERIENCIA

Cuento con 5 años de camino recorrido. Mi primeros dos en una agencia de publicidad llevando el departamento web y participando de forma activa con diseño y fotografía.

FREELANCE

En castellano autónomo. Desde hace dos años y medio trabajo para varias marcas y profesionales. Me sumerjo en diferentes sectores y veo cada proyecto como un nuevo reto.

Fotografía 0

Ilustración 0

Diseño Gráfico 0

Web 0

EXPOSICIONES

Plan de Espacios Expositivos, Región de Murcia, 2018
Festival de Arte Cre_Acción, Yecla (Murcia), 2017-18

PRIMER PREMIO

Concurso Fotográfico «Paisaje y Patrimonio en Yecla»
Concurso Fotográfico «Ruta de Azorín», Yecla (Murcia)

Conóceme a fondo

Entrevista personal

¿Cómo decides tu oficio?

En el instituto durante 4 de la ESO, ese año elegí la asignatura de  plástica y nos mandaron un trabajo sobre analizar las escenas de unos anuncios. Me gustó realizar ese trabajo y saqué muy buena nota, entonces me hizo plantearme que quería trabajar en publicidad.

¿Qué amas de tu trabajo?

Que tiene poco de monótono, ya que cada proyecto es diferente. Sobre todo al iniciar un nuevo trabajo tienes que investigar y aprender sobre el sector.

¿Qué detestas del curro?

Que un proyecto se atasque durante semanas o incluso meses por causas ajenas, entonces el proceso de volver a retomarlo me resulta algo tedioso, digamos que tienes que volver a involucrarte mentalmente.

¿Tu profesión frustrada?

Ciclista, de pequeño soñaba con ser un deportista de élite. Y me apasionaba ver a los ciclistas como subían los míticos puertos del tour de Francia. Pienso que es el deporte más duro.

¿Qué valores tienes?

Me repelen las injusticias. Veo que para acabar con el cambio climático cualquier gesto es necesario. Y me da mucha pena que la España rural se despuebla. Hay mucha cultura, sabiduría, artesanía que se encuentran por desgracia en peligro de extinción.

¿Asignatura pendiente?

Los idiomas. Llevamos desde muy pequeños aprendiéndolos en la escuela, pero al final sabemos mucho de gramática y poco de pronunciación y comprensión.

¿Metas en el futuro?

A parte de aprender Francés. Me gustaría hacer vídeo y trabajar en proyectos audiovisuales.

¿Tus hobies favoritos?

El deporte, hago running y mountain bike. Me gusta viajar por España, probar la gastronomía y perderme con mi cámara por calles alejadas de las tiendas y centros comerciales. Además  me encanta el cine y la historia sobre todo historia del arte.

Mi etapa inicial

Trabajos formativos

Tu privacidad nos importa. Propuesta Gráfica Avanzada usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies